957 104 000

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Quiero Vender...

¿Le gustaría ahorrarse los honorarios de la agencia inmobiliaria?...Le damos a conocer las 10 claves que le permitirá a usted vender su inmueble...¿Hablamos?

Resultado de imagen de vender casa

 

En Quiero Consultora Inmobiliaria, ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos, dinámicos y en constante formación. Es nuestro objetivo, ayudarle a diseñar las diez claves que le permitirá vender su propiedad lo antes posible y en ocasiones al mejor precio del mercado.

Sabemos por experiencia que si el propietario, domina las 10 claves fundamentales de la venta inmobiliaria, no debe tardar más de 3 ó 4 meses en vender su inmueble, por desgracia a nivel particular en muchas ocasiones surgen imprevistos que dificultan la firma de una operación inmobiliaria entre las partes y eso significa empezar de nuevo, afortunadamente ahora a través de un análisis profesional y personalizado, conseguirá cubrir esas dificultades que en muchísimas ocasiones surgen en el proceso de la compraventa.

Las 10 claves fundamentales, que necesita para vender su vivienda lo antes posible y al mejor precio del mercado, son las siguientes:

  1. - Análisis de Mercado Actual de su zona y Valoración Profesional de su Inmueble.
  2. - Análisis Documental Completo, Nota simple Actualizada, IBI, Escrituras...
  3. - Asesoramiento Jurídico y Fiscal de la Situación Actual de la Propiedad, Cargas, Herencias, VPO...
  4. - Cálculo de Impuestos, Plusvalía, Notaría, Ganancia Patrimonial...
  5. - Diseño de un Plan de Marketing Personalizado, Reportaje Fotográfico y de Vídeo...
  6. - Capacidad de Intermediar y Negociar el Precio Final de su Vivienda.
  7. - Estudio, Análisis y Seguimiento de Viabilidad Financiera, Gestión de Hipoteca ...
  8. - Capacidad para Cualificar Compradores Solventes de Clientes Paseantes.
  9. - Gestión del Tiempo y Control de Visitas a su Propiedad.
  10. - Gestión de Contratos y Firma hasta Notaría.

Solicite ahora mismo nuestro Análisis de Rentabilidad & Valoración Inmobiliaria*, en dicho informe especificaremos las acciones necesarias para que pueda vender su vivienda como particular, llámenos al 607 030 836 y nuestros consultores le ayudarán a diseñar una estrategia inmobiliaria personalizada, actualizada, transparente, eficiente y rentable.

Una vez haya analizado el plan de venta trazado por nuestros consultores inmobiliarios, si decide que no tiene el tiempo suficiente para desarrollarlo, recuerde que nuestro equipo de asesores inmobiliarios cuentan con el tiempo y el conocimiento necesario para ayudarle a vender su vivienda lo antes posible y al mejor precio de mercado. ¿Hablamos?...

 

* Honorarios mínimos del Informe Personalizado de Rentabilidad y Valoración Inmobiliaria, asciende a 290€ (Impuestos no Incluidos). Honorarios calculados para un inmueble no superior a 120m2 construidos, para más metros consultar tarifas.



Diseñado por CRM Inmovilla